INAUGURA ALCALDE EL PRIMER CURSO DE PROFESIONALIZACIӓN PARA POLICIAS DE FRESNILLO

Durante la apertura del Primer Curso de Profesionalización para Elementos de Seguridad Publica, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, dio la bienvenida a los Académicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, así­ como a los participantes.

Acompañado de Guillermo Adrian Landecho Sánchez, Director de Seguridad Publica, agradeció a Iván Noé Martí­nez Ponce, de la Unidad Académica de Derecho, responsable de la capacitación a 25 Mandos Policiacos, realizada en la Presidencia Municipal.

“La capacitación y el trabajo será la herramienta para lograr resultados positivos, ser Policí­a no es una terea fácil ante los tiempos difí­ciles que vivimos, este curso formara parte de un proyecto integral para mejorar, actualizar y eficientar la Corporación”, dijo el Alcalde.

ílvaro Garcí­a Hernández, Iván Manuel Rodrí­guez Valdez, José Pedro Enrique Herrera Hernández, Yanaltle Rodrí­guez Soto, Antonio Sierra Sarabia y Felipe Andrade, son los especialistas, con Maestrí­a y Doctorado, responsables de realizar este curso de capacitación.

En total serán 50 los policí­as que tomaran el curso en 35 horas durante 2 dí­as divididos en personal de mando y operativo clasificados, bajo temas como Derechos Humanos para la Policí­a en Activo, Derecho Constitucional, Marco Jurí­dico de la Función Policial, Técnica de la Entrevista, Derecho Penal y í‰tica en el Servicio.

*

*

Top