ANALIZA AYUNTAMIENTO, MEJORA SALARIAL A PERSONAL DE CONFIANZA

Con el propósito atraer mejoras sustanciales en las percepciones económicas en su personal de confianza, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, emprende las mesas de trabajo correspondientes al análisis y estudio de dicha alza salarial, las cuales buscan sobre cualquier otro interés, el mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.

En la búsqueda especifica de generar un incremento que logre privilegiar una mejora sustancial en las percepciones económicas entre los trabajadores de confianza, a esta dinámica de trabajo se ha sumado  el cuerpo del Honorable Cabildo, quien con el Municipio de Guadalupe, llevan a cabo un análisis y un estudio sobre el estado financiero del municipio, orientado a lograr el desarrollo  y crecimiento de su personal, por ví­a de una mejora en sus percepciones económicas, producto de su comprometido desempeño laboral.

Esta mejora salarial en el personal de confianza, de igual forma buscan el establecimiento de una garantí­a que permita a este municipio, contar con la suficiente capacidad presupuestal, a fin de no descuidar y poner en riesgo  el desarrollo de los proyectos del municipio durante el presente ejercicio.

Como derivado de dichos trabajos en los cuales se aborda una mejora salarial, el Municipio  reitero que los estudios financieros en cuestión, en todo momento buscan mejorar  y elevar la calidad de vida de los trabajadores de confianza y sus familias.

Asimismo el H. Ayuntamiento de Guadalupe,  reconoce que el personal de confianza, junto con el personal de base, desde sus respectivas trincheras y funciones, hacen posible el desarrollo de este gran municipio, “son el núcleo y el motor fundamental para el desarrollo de Guadalupe”.

*

*

Top