ENTREGA DIRECTOR DE LA CEISD APOYOS FUNCIONALES EN MUNICIPIOS

@font-face { font-family: «Cambria Math»; }@font-face { font-family: «Calibri»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; line-height: 111%; font-size: 12pt; font-family: Calibri; }p.MsoNoSpacing, li.MsoNoSpacing, div.MsoNoSpacing { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt; font-family: Calibri; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; font-family: Calibri; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }

Momax, Zac.- Como parte de la polí­tica de ayuda a grupos vulnerables que impulsa el Gobierno del Estado, Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), realiza una gira para entregar apoyos en distintos municipios zacatecanos.

En esta ocasión acudió a esta cabecera municipal para entregar andaderas, bastones, muletas, sillas de ruedas y pañales a 65 personas de este municipio, así­ como de Atolinga y Tlaltenango.

Brindar ayuda, a través de aparatos e insumos que ustedes requieren para llevar una vida mejor, es una muestra del compromiso de un Gobierno incluyente y comprometido como el que encabeza Miguel Alonso Reyes, dijo el funcionario.

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad zacatecana a mostrar respeto y solidaridad hacia los grupos en situación de vulnerabilidad, y subrayó que desde la administración pública estatal se realizan acciones para integrar plenamente a la sociedad a quienes viven con una discapacidad.

Medina Ramí­rez estuvo acompañado por el Presidente Municipal José Refugio Murillo Mayorga; Nora Linda Rosales, presidenta del DIF de Municipal de Tlaltenango; y Antonio Castañeda, sí­ndico de Atolinga.

Previamente, Rubén Rodrí­guez Campusano, coordinador de Enlaces Municipales de la CEISD, en representación de Medina Ramí­rez, entregó 77 apoyos funcionales en Sombrerete, que beneficiaron a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de este municipio, Sain Alto, Chalchihuites y Jiménez del Téul.

Ahí­ estuvo acompañado por el alcalde Daniel Solí­s Ibarra; Adolfo Trejo Partida, presidente municipal de Sain Alto; y Luz Marí­a Estrada Serrato, presidenta del DIF Municipal del Chalchihuites.

*

*

Top