@font-face { font-family: «Cambria Math»; }@font-face { font-family: «Calibri»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; line-height: 111%; font-size: 12pt; font-family: Calibri; }p.MsoNoSpacing, li.MsoNoSpacing, div.MsoNoSpacing { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: justify; font-size: 12pt; font-family: Calibri; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; font-family: Calibri; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }
Momax, Zac.- Como parte de la política de ayuda a grupos vulnerables que impulsa el Gobierno del Estado, Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), realiza una gira para entregar apoyos en distintos municipios zacatecanos.
En esta ocasión acudió a esta cabecera municipal para entregar andaderas, bastones, muletas, sillas de ruedas y pañales a 65 personas de este municipio, así como de Atolinga y Tlaltenango.
Brindar ayuda, a través de aparatos e insumos que ustedes requieren para llevar una vida mejor, es una muestra del compromiso de un Gobierno incluyente y comprometido como el que encabeza Miguel Alonso Reyes, dijo el funcionario.
Asimismo, hizo un llamado a la sociedad zacatecana a mostrar respeto y solidaridad hacia los grupos en situación de vulnerabilidad, y subrayó que desde la administración pública estatal se realizan acciones para integrar plenamente a la sociedad a quienes viven con una discapacidad.
Medina Ramírez estuvo acompañado por el Presidente Municipal José Refugio Murillo Mayorga; Nora Linda Rosales, presidenta del DIF de Municipal de Tlaltenango; y Antonio Castañeda, síndico de Atolinga.
Previamente, Rubén Rodríguez Campusano, coordinador de Enlaces Municipales de la CEISD, en representación de Medina Ramírez, entregó 77 apoyos funcionales en Sombrerete, que beneficiaron a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de este municipio, Sain Alto, Chalchihuites y Jiménez del Téul.
Ahí estuvo acompañado por el alcalde Daniel Solís Ibarra; Adolfo Trejo Partida, presidente municipal de Sain Alto; y Luz María Estrada Serrato, presidenta del DIF Municipal del Chalchihuites.