A PARTIR DE HOY TAXISTAS PORTARíN UNIFORME

La Unión de Organizaciones de Conductores y Concesionarios del Transporte Público del Estado de Zacatecas, que es integrada por 20 asociaciones y en las que trabajan, en todas sus unidades, dos choferes en diferentes turnos, portarán uniforme.

Es una tarea ardua para los trabajadores del volante, señalaron y subrayaron que “queremos coadyuvar al cumplimiento de reglamento de tránsito”.

“No vamos a dejar toda la carga al gobierno, estamos comprometidos con nuestros choferes y nuestros concesionarios, por lo que queremos hacer la entrega de uniformes”.

Así­Â se expreso el presidente de La Unión de Organizaciones de Conductores y Concesionarios del Transporte Público del Estado de Zacatecas, Joel Dí­az Rodrí­guez.

A este respecto, el director de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, general en retiro Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, respondió que se pretende ofrecer un servicio de excelencia, tanto en el aseo de los autos como en la presentación de los conductores.

Que bien que sus concesionarios se preocupen por la presentación de su trabajadores, ya que se brindará una cara limpia ante el usuario, expresó el funcionario público.

Agregó que a partir del 15 de Julio se empezarán a ver las nuevas rutas sobre todo en las troncales, que son las que van de Zacatecas a Guadalupe.

El gobierno apoyará con un enganche para la adquisición de unidades nuevas, lo restante será a través de una financiera, ya que la mayorí­a de los taxis que se encuentran en circulación, no pasarí­a una verificación vehicular, concluyó el funcionario.

 

*

*

Top