PRESIDE ALCALDE DE FRESNILLO, SESIӓN ORDINARIA DE CABILDO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó este dí­a la Sesión Ordinaria de Cabildo de este mes, con fundamento en la Ley Orgánica del Municipio y el Código Municipal Reglamentario, la cual se realizó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Durante la Sesión, se dio seguimiento al Orden del dí­a, que contempló la Lista de asistencia, registrando la presencia de 17 Regidores, así­ como la Justificación de Inasistencia de tres de ellos y de Martha Piña Raygoza, Sí­ndico Municipal.

Enseguida se hizo la Declaración del Quórum Legal, la Lectura del Acta de la Sesión anterior, así­ como la presentación de diversos puntos presentados por las Comisiones ante el pleno.

Por Unanimidad de los presentes, se aprobó el Informe de Ingresos y Egresos, correspondiente a Junio del año 2011, presentado por la Dirección de Tesorerí­a y Finanzas.

También, por Unanimidad se aprobó la propuesta presentada por Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, para la distribución de obras y acciones para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33 Fondo III, Ejercicio Fiscal 2011.

De igual forma, por Unanimidad se aprobaron transferencias y cambios de domicilio de licencias de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Enseguida, también por Unanimidad se aprobó ampliar el concepto del presupuesto asignado al Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia, por la Dirección de Desarrollo Económico para el Ejercicio Fiscal 2011.

Finalmente, se dio paso a la Lectura de Correspondencia, a la Participación Ciudadana, a los Asuntos Generales para finalmente realizar la Clausura de la Sesión.

*

*

Top