INICIA INGRID ZELAYA CAMPAí‘A A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Zacatecas, Zac.- Como parte del interés y compromiso de contribuir con acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad, la señorita Ingrid Karime Zelaya Bermudez, candidata a reina de la Fenaza 2011, apoyará a una asociación zacatecana a través de varias faenas.

Durante la clausura del cuarto curso de verano “Construye y vive tu verano” que estuvo a cargo del Instituto de Capacitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas, se le manifestó absoluto apoyo a Ingrid Karime, en voz del Gerente General, José Luis Cabrera Salazar.

Fue en la sala de usos múltiples de la citada delegación, donde la aspirante a reina  quién acudió como invitada especial, agradeció el soporte de la cámara y expresó que por iniciativa propia surgió el interés de apoyar al centro de “Integración Zacatecas A.C”.

Mencionó que se debe trabajar para tener una sociedad más solidaria, donde las personas con discapacidad sean incluidas y que cuenten con las herramientas para que se puedan valer por sí­ mismas, y  lograr así­ su independencia.

Cabrera Salazar, anunció a nombre de los agremiados de la CMIC  que apoyarán a Ingrid Zelaya durante las actividades que tenga a bien realizar por la sociedad zacatecana, a su vez reconoció a los participantes del curso y a las instructoras que lo impartieron.

*

*

Top