El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional lamenta las declaraciones del diputado perredista, Juan Mendoza Maldonado quien junto con el PRD, aprovecha el problema que se padece en el país en materia de seguridad para âsumarâ adeptos a su favor.
La dirigencia estatal prIÓsta que preside el profesor, Juan Carlos Lozano Martínez âno oculta, ni manipulaâ la información en materia de seguridad que padece Zacatecas, sino al contrario âsiempre ha reconocido el problema, no como en el pasado sexenio que ni la reconocía, ni la atendía. Eran hechos aisladosâ.
El Partido Revolucionario Institucional nunca ha negado la magnitud del problema, las cifras hablan por si solas, lo que reconoce, sin embargo el Diputado y el PRD aprovechan el problema para ganar adeptos a su favor, en lugar de contribuir con propuestas para la atención del problema de seguridad.
En Zacatecas, el PRI se suma a las acciones que el Gobierno del Estado ha venido emprendiendo todos los días para atender el problema de seguridad.