REALIZARí GOBIERNO DE FRESNILLO AMPLIACIӓN DE RED ELí‰CTRICA DE LA COLONIA LOS SOTOLES

La Dirección de Desarrollo Social informó que con la aportación de los beneficiarios se realizará la ampliación de la Red Eléctrica en la Colonia Los Sotoles, que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, comentó que estas acciones se realizan en respuesta al compromiso que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, tiene hacia fresnillenses y sus familias.

“Esta acción es parte de las obras prioritarias que fueron elegidas cuando se formaron los diferentes Comités de Participación Social, entre ellos el de la Colonia Los Sotoles, por lo que la realización de esta obra se cumple una vez más, con los compromisos y prioridades de esta administración”, dijo.

Para la realización de los objetivos se instalaran 7 postes y 1 transformador con una inversión total de 197 mil 587 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportará 181 mil 867 pesos y los beneficiarios lo harán con 15 mil 719 pesos, beneficiando a 160 fresnillenses en forma directa.

Finalmente, comentó que en esta colonia ubicada a espaldas de la Colonia Del Valle, la obra fue gestionada por Gerardo Solí­s Sánchez, Presidente de Participación Social, así­ como por el Comité de Obra integrado por Antonio Moreno Domí­nguez, Presidente; Sara Avila Juárez, Secretario; Piedad Suarez Canales, Tesorero y Vicenta Ramí­rez Castañón, Vocal.

*

*

Top