EXHORTA MIGUEL ALONSO A TRABAJAR POR LOS NIӑOS Y NIӑAS CON CíNCER

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes hizo el compromiso de donar a  la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) una suma igual a la que se recaude este dí­a, en la Carrera contra el Cáncer, a fin de superar la meta lograda el año pasado.

Al dar el banderazo de salida a los participantes en la carrera, el mandatario los felicitó y exhortó a ponerse la camiseta para trabajar por la salud de niños y niñas con cáncer.

En la Alameda J. Trinidad Garcí­a de la Cadena, cientos de personas, jóvenes y adultos, acudieron a la cita de la Asociación, para tomar su lugar en el punto señalado como salida de esta tradicional carrera, a la que Miguel Alonso Reyes ha acudido puntualmente durante diez años, como funcionario, alcalde zacatecano, diputado local y ahora como Gobernador de la entidad.

Funcionarios de distintos niveles también estuvieron presentes y participaron en dicho evento deportivo, el cual busca recaudar fondos para continuar con la ayuda a quienes padecen este grave mal.

El gobernante felicitó a Susana Cabral y Pablo Quezada, organizadores y promotores de esta actividad; ahí­ estableció el compromiso de donar una suma igual a la que se recaude, para superar la meta lograda el año pasado.

Lucí­a Alonso Reyes, presidente honorí­fica del SEDIF, felicitó también a los asistentes y participantes, y los exhortó a unir esfuerzos y contribuir con sus aportaciones para apoyar y ayudar a aquellos infantes que sufran por la enfermedad del cáncer.

[nggallery id=216]

*

*

Top