MOTOCICLISTA SE ACCIDENTí“ EN EL BULEVAR

Por Modesto Sedano / www.periodicomirador.com

 Pasadas las 12:00 horas del medio dí­a, sobre el bulevar López Mateos, de sur a norte, casi a la entrada de la Avenida Insurgentes, un motociclista trabajador de un restaurant de mariscos, resbaló por el pavimento y cayó de su motocicleta.

Según señalan las autoridades se desplazaba a bordo de una moto utilitaria de la marca Yamaha modelo 2008 125cc. la cual aseguran los peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), es muy posible que condujera a velocidad inmoderada, ya que del carril central donde originalmente se desplazaba, perdió el control quedando hombre y máquina a una distancia de 20 metros quedando en el carril de alta.

Osvaldo Enrique Cabral Galindo, quedo semi inconsciente, afortunadamente traí­a puesto el casco de protección, el cual evitó que se golpeara la cabeza. Una vez recuperado, agentes de tránsito le impidieron que se moviera hasta que llegara la asistencia médica.

Al lugar llegó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA). Los paramédicos comandados por Juan Francisco Hernández prestaron al lesionado las primeras atenciones en el lugar de los hechos, para posteriormente, trasladarlo a bordo de la unidad, rumbo al Hospital General para su valoración.

A Osvaldo se le diagnosticaron contusiones en la pierna izquierda y brazo derecho, las cuales no ponen en peligro su integridad. Los daños en el potro de acero se consideran ligeros.

[nggallery id=218]

*

*

Top