CONCLUYEN EN JEREZ CUATRO OBRAS DEL PROGRAMA 3 POR 1 POR CASI UN MILLí“N DE PESOS

Con el acto oficial de entrega recepción, se dieron por concluidas cuatro obras del programa 3 por 1, que en forma global consideran casi un millón de pesos, en la comunidades de Jomulquillo y El Cargadero, así­ como la telesecundaria Rosendo Guerrero Carlos de la Colonia San Isidro.

El presidente municipal Eduardo López Mireles, encabezó estos actos de carácter protocolario y firmó a nombre del Ayuntamiento Municipal la conclusión de las cuatro obras, en compañí­a de Rafael Garcí­a Gamboa, representante de la Contralorí­a Interna del Gobierno del Estado, Rafael López Jacobo de la delegación estatal de la Secretarí­a de Desarrollo Social (SEDESOL), Héctor Muro Murillo, enlace municipal de la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER), Ramón Héctor Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y Social y Manuel Fernández de la contralorí­a municipal.

En la colonia San Isidro se hizo entrega de dos nuevas aulas para la escuela Telesecundaria, acto que también atestiguó la jefa del Departamento de Servicios Regionales 8 Estatal, Elvia Viramontes Garcí­a, así­ como la regidora Lina Gurrola Carrillo y el director del plantel Humberto Trujillo.

Esta acción fue también respaldada por el Club Social El Cargadero y tuvo un costo de 332 mil 872 pesos, correspondiendo aportar 83 mil pesos a cada parte, federación, estado, municipio y beneficiarios.

Asimismo se construyeron dos puentes vados en Jomulquillo, uno en el Camino Viejo, de 90 metros cuadrados y un costo de 60 mil pesos y otro de 155 metros y 80 mil pesos de inversión; cabe mencionar que  en este último, gracias a que se construyó por los propios beneficiarios, se logró una ampliación de metas del 80 por ciento en pavimentación.

En el Cargadero, se llevó a cabo el protocolo para la pavimentación de la calle Condesa, que se realizó a iniciativa del Club Social El Cargadero y consistió en la colocación de mil 350 metros cuadrados de pavimento, con un monto de 429 mil 400 pesos.

Aquí­ se anunció el inicio en próximos dí­as de la rehabilitación al campo de beisbol, consistente en construcción de casetas para los equipos, sanitarios e instalación de malla ciclónica, con una inversión de 700 mil pesos.

*

*

Top