INAUGURARíN PRí“XIMAMENTE UNIDAD MILITAR EN JALPA

Funcionarios del Gobierno del Estado, Presidentes Municipales de la región y autoridades militares de la entidad, se reunieron este dí­a para organizar la inauguración oficial de la Compañí­a de Infanterí­a No Encuadrada (C.I.N.E) instalada en el Municipio de Jalpa y que brindará servicios de seguridad e inteligencia a la región del cañón de Juchipila, con el firme objetivo de garantizar la seguridad de la población, así­ lo informó el General de la 11va Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández.

Quedó confirmado que el próximo sábado 22 de Octubre las tropas militares de la C.I.N.E. que radicarán en este Municipio,  desfilarán por las principales calles de la ciudad, para refrendar el compromiso del Gobernador Lic. Miguel Alonso Reyes con los habitantes de toda la región.

El desfile militar iniciará a las 10:00 hrs. frente a la Presidencia Municipal de Jalpa y seguirá por las calles Obregón, Zaragoza, Juárez, Morelos y terminará en la calle del Carmen.

Se invita a la población en general para presenciar el desfile de las tropas, acto que presidirá el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

La C.I.N.E trabajará de manera coordinada con los municipios de Tabasco, Huanusco, Jalpa, Apozol, Juchipila, Moyahua, Nochistlán y Apulco, para atender las denuncias de la población.

*

*

Top