ENTREGA CEISD APARATOS FUNCIONALES EN GUADALUPE Y RíO GRANDE

Guadalupe, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), entregó 92 apoyos funcionales en los municipios de Guadalupe y Rí­o Grande, entre los que destacan becas de pañales, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón blanco y sillas PCI.

Durante el evento realizado en la presidencia municipal de Guadalupe, Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, director general de la Comisión Estatal de las Personas con Discapacidad (Ceisd), entregó los apoyos a 50 personas de Guadalupe y 42 de Rí­o Grande.

El funcionario manifestó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando incansablemente,  para procurar mediante un apoyo funcional,  una mejor calidad de vida a las personas con algún tipo de discapacidad.

“Estoy comprometido con mi trabajo y no descansaré hasta realizar todo lo que esté en mis manos para derribar las barreras culturales, sociales y arquitectónicas, que no permiten el desarrollo pleno y la integración de las personas con discapacidad” enfatizó.

Por su parte, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, agradeció la gestión realizada por su equipo de trabajo, así­ como al gobierno del estado por su apoyo.

“Es importante destacar que el Gobierno del Estado va más allá de colores y partidos, ya que la atención a los grupos vulnerables, en este caso de las personas con discapacidad, no es cuestión de ideologí­a polí­tica “manifestó.

Resaltó la sensibilidad mostrada por Mauricio Orlando Medina Ramí­rez “quien además de un funcionario sensible y trabajador es un amigo entrañable”, expresó el edil guadalupense.

En el evento también estuvieron presentes Alejandra Iturbe de  Mendoza, presidenta del DIF Municipal; Manuel Castro Valdez, director del DIF; Julio Cesar Chávez y Marí­a Cristina Rivas, regidores del municipio de Guadalupe.

*

*

Top