AGRADECE CLAUDIA ANAYA APOYO DE LA MILITANCIA PERREDISTA

Zacatecas, Zac.- Después de las elecciones internas que vivió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, la diputada federal por este instituto polí­tico, Claudia Edith Anaya Mota envió un agradecimiento a las y los perredistas que salieron a emitir su voto, que favoreció a la planilla que ella encabeza.

“Agradezco a la militancia de este partido por haber depositado su confianza en este equipo, pues quienes lo integramos nos hemos distinguido por dar respuesta a las peticiones de la gente, y con trabajo honraremos esa confianza que han manifestado en nosotros”, señaló la legisladora.

Dijo que las y los militantes de este instituto polí­tico han demostrado una vez más su compromiso de respaldar al partido, quien representa en estos momentos la única ví­a para mejorar las condiciones de este paí­s y sus ciudadanos.

“Creo que a pesar de las adversidades y de la cantidad de ideas que componen nuestra expresión, existe voluntad para salir adelante como institución, y las y los perredistas zacatecanos hemos dado muestra de que nuestro partido es una opción viable para transformar nuestra realidad”, comentó Claudia Anaya.

Asimismo, la diputada federal felicitó el trabajo que realizó el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, encabezado por Gerardo Espinoza, Javier calzada y Gilberto de real; por la imparcialidad, objetividad y manejo positivo de la elección a pesar de los errores logí­sticos -de los que dijo – “son comprensibles entendiendo la premura con la que se instruyo realizar esta elección”.

“Gracias a ello logramos una elección pací­fica, con buenos resultados para nuestros militantes”, agregó la legisladora zacatecana.

De la misma manera, Claudia Anaya Mota, convocó a todas y todos los compañeros de las demás planillas participantes a la unidad, dejando claro que la unidad es la fuerza del partido y lleva consigo la fuerza de la izquierda en México.“Los convocó a trabajar por un proyecto ordenado y en equipo que nos incluya a todos, y en el que debemos responder a la gente con un trabajo congruente y eficaz, pues en todas las planillas hay

gente que ha demostrado su compromiso por las y los zacatecanos”. Finalizó Claudia Edith Anaya Mota.

*

*

Top