SE ENTREGAN 86 APOYOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CEISD)

Martha Elena Piña Raygoza, Sindica municipal, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezo la entrega de aparatos funcionales en beneficio de las personas con discapacidad

Reunidos en el ex Templo de la Concepción,  86 personas con discapacidad, recibieron el apoyo por parte de Mauricio Orlando Medina Ramí­rez, Director Estatal de la  Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD).

Piña Raygoza, expreso “A nombre del Alcalde agradecemos los apoyos recibidos, hacerles saber, que el Municipio tiene el más alto í­ndice de personas con discapacidad en el Estado y el Presidente Municipal es el principal interesado en ayudar a integrar a las personas con discapacidad a una vida social más  justa, por lo que requerimos de la ayuda y atención para estos grupos”.

Por su parte, el Director, de la CEISD Estatal, agradeció y  reconoció el trabajo y gestión del Alcalde a través de Teresa de Jesús Dí­az López,  Comisionada Municipal, para la entrega de apoyos en esta segunda visita en beneficio de las personas con discapacidad.

Detallo que de los 86 aparatos funcionales que se entregaron a personas con discapacidad,  21 personas recibieron  silla de ruedas, a 19 se le entregaron paquetes de pañales, 18 bastones, 8 bastones blancos para invidentes, 7 muletas, 2 carriolas PLC y 2 cubre camas.

Durante el evento estuvo presente también Rosa Elena Muñoz Carrillo, Encargada del Departamento de Personas con Discapacidad del DIF municipal.

*

*

Top