AVANZAN TRABAJOS DE DRENAJE PLUVIAL EN VILLA DE COS

Villa de Cos, Zac.- Avance significativo registra la obra de construcción del drenaje pluvial en este municipio, lo cual resolverá de gran manera los problemas de encharcamiento en las calles, en beneficio de más de 5 mil habitantes, para lo cual se efectúa una inversión tripartita superior a 5.4 millones de pesos.

El Director General de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martí­nez, expuso la complejidad de los trabajos que se realizan en las principales calles de la cabecera municipal, dado que no se puede afectar la circulación de todas las vialidades a la vez.

 “Además, las propias redes de agua potable y  drenajes hacen que se convierta en todo un reto la construcción de esta obra. Sin embargo, con una buena coordinación entre el constructor, el ayuntamiento, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y CEAPA, hemos logrado un avance significativo del 76 por ciento en esta acción”, enfatizó.

Destacó también que esta obra se logró gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno, quienes aportan los recursos necesarios para la construcción de la misma, teniendo un costo superior a 5 millones 400 mil pesos, concluyó.

*

*

Top