AMPLíA CEAPA SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN COMUNIDAD RIOGENSE

Rí­o Grande, Zac.- Con un avance general del 80 por ciento en trabajo fí­sico, continúa la ampliación de la red de drenaje sanitario, colectores y emisores de la comunidad de Emiliano Zapata (Morones), obra en la que se invierte de manera tripartita más de 9 millones de pesos  y que beneficiará a casi 2 mil habitantes.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), destacó que la obra incluye la colocación de 16 mil 295 metros lineales de tuberí­a, pozos de visita y 620 descargas domiciliarias.

Asimismo, subrayó que el avance significativo que hasta ahora registran los trabajos se debe a al trabajo de coordinación y supervisión que tienen los tres ámbitos de gobierno, lo que permitirá que la obra concluida sea entregada en el poco tiempo.

La obra es en respuesta a la petición del Ayuntamiento, que encabeza Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, y que el Gobierno del Estado, a través de la CEAPA, atiende de manera oportuna, para que pronto los habitantes de este municipio cuenten con un mejor servicio.

Gutiérrez Martí­nez destacó que hay un compromiso por parte de la administración estatal, encabezada por Miguel Alonso Reyes, de atender necesidades de este rubro en los municipios, a fin de garantizarles la dotación de agua potable de calidad.

*

*

Top