VILLANUEVA, RíO GRANDE Y PíNUCO TIENEN NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES DEL PRI

Zacatecas, Zac.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional encabezada por Juan Carlos Lozano Martí­nez y Araceli Guerrero Esquivel, tomaron protesta a los Presidentes y Secretarias Generales de los Comités Municipales de Villanueva, Rio Grande y Pánuco, para el periodo estatutario 2011 – 2014.

En este fin de semana, se llevaron a cabo las ceremonias de toma de protesta en cada una de las cabeceras municipales, asumiendo la Presidencia y la Secretaria General del Comité prIÓ­sta en Villanueva: Rogelio González ílvarez y Marí­a Patricia Oviedo Ledesma; mientras que en Rí­o Grande: Pedro Muro Zúñiga y Jassmin del Socorro Esquivel Aguilera; y en Pánuco: José Serna Hernández y Rosaura Hernández Rodrí­guez.

En Villanueva, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martí­nez, estuvo acompañado por integrantes de su dirigencia, diputados locales y los delegados priistas en cada no de los municipios.

Ratificó el compromiso de la dirigencia estatal para con el priismo de Villanueva, a quienes les pidió organizarse y abrir las puertas del PRI a todos las personas, así­ como trabajar por la unidad que el partido necesita para obtener buenos resultados en la próxima elección del 2012.

El nuevo presidente de CDM, Rogelio González se comprometió a trabajar arduamente porque el Partido Revolucionario Institucional se posicione en este Municipio, y ofreció un partido de puertas abiertas, sin importar la expresión polí­tica.

Mientras que en el Municipio de Rí­o Grande, Lozano Martí­nez pidió a la clase polí­tica prIÓ­sta de Rí­o Grande y a los nuevos dirigentes del Comité Municipal, sacar las tareas del partido adelante.

“Depositamos toda la confianza en ustedes para que trabajen de manera unificada. Hoy en Rí­o Grande no se vale excluir a nadie. Los problemas del comité se deben hablar de frente y es necesario que a cada quien le demos su lugar ya que hoy inicia una nueva etapa donde todo mundo queda integrado en el trabajo partidario”. El lí­der estatal hizo el llamado para que esta nueva etapa inicie con armoní­a.

El presidente saliente, José Nieves Altamira Garcí­a felicitó a los nuevos dirigentes del PRI en el municipio e hizo saber que recibirán un PRI organizado: “Van a recibir un PRI que se preocupa por extenderle la mano a todos los prIÓ­stas, organizado, con energí­a y listo para funcionar”.

En su intervención el nuevo presidente, Pedro Muro Zúñiga llamó a la militancia y simpatizantes a sumar esfuerzos y a construir un partido pensante y actuante, cercano a todas las clases sociales. “En nuestro partido todos somos necesarios, no toleraremos descalificaciones”, dijo.

Guillermo Ulloa Carreón, dirigente de la CNOP se refirió de Rí­o Grande como un ejemplo del esfuerzo que se está haciendo en todo el territorio para unificar al prIÓ­smo zacatecano.

En la comunidad de Pozo de Gamboa del Municipio de Panuco, la secretaria general del CDE del PRI, Araceli Guerrero Esquivel acompañada por el coordinador general de los delegados priistas, diputado José Marco Antonio Olvera Acevedo, encabezó el evento de toma de protesta de José Serna Hernández y Rosaura Hernández Rodrí­guez, Presidente y Secretaria General, respectivamente del Comité Municipal.

Serna Hernández se comprometió a trabajar con puertas abiertas, con inclusión y unidad a todos los grupos. “Son tiempos de mucho trabajo, que realizaremos con calidad, misión, visión y objetivos definidos de triunfo”.

Araceli Guerrero agradeció la presencia del dirigente saliente, Don José Rodrí­guez y a quien contendió por la dirigencia municipal del PRI en Pánuco, Yesenia De Lira Carrillo, de quien reconoció su madurez polí­tica.

La Secretaria General señaló que a partir de la fecha, la nueva dirigencia debe prepararse para la contienda del 2012, porque es muy importante para Zacatecas y el paí­s, de ahí­ que se tiene que trabajar en unidad.

El legislador Olvera Acevedo hizo un reconocimiento público al presidente saliente del Comité Municipal, don José Rodrí­guez por su desempeño durante su periodo. En tanto que a la dirigencia entrante, les pidió hacer trabajo de gestión permanente, encabezando la lucha y demanda de la población, generando liderazgo polí­tico y sumar a todos los prIÓ­stas.

*

*

Top