ENTREGA CETIS JALPA RECONOCIMIENTO A ALCALDE

Jalpa, Zac.- El Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (CETIS) 147  “Gral. José Isabel Robles Viramontes”, hizo un reconocimiento al presidente Municipal Efraí­n Chávez López, por los apoyos brindados al plantel educativo.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Ing. Armando Chávez Valenzuela Director del plantel y se llevó a cabo durante el acto cí­vico de honores a la bandera.

Armando Chávez refirió que las obras realizadas consistieron en infraestructura, poda de árboles y apoyos con camiones de tierra entre otras cosas. El directivo pidió al muní­cipe seguir trabajando a favor de los espacios educativos del Municipio.

Por su parte el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López en su tercera visita al plantel, agradeció el recibimiento, comentó ante alumnos y docentes que asistir a los planteles educativos a realizar honores a la bandera le permite conocer las carencias en cuanto a infraestructura y servicios se refiere, en este sentido, dijo tener conocimiento del proyecto del aula de inglés que es de gran necesidad en la institución, el muní­cipe se hizo el compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades de plantel para sacar el proyecto y plasmarlo en el siguiente año a través del programa 3×1.

En el evento estuvo presente Próspero López Delgado, subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (dgeti) quién también brindó palabras de agradecimiento al alcalde, dijo que en los apoyos mostrados al plantel no ha invertido mal, subrayó que el cetis 147 es de los tres planteles en el Estado de Zacatecas que va a lograr la certificación en los próximos meses, en referencia a esto, resaltó el gran trabajo que ha realizado los que conforman el plantel.

Las autoridades educativas y civiles, hicieron un recorrido por las instalaciones para ver las condiciones del plantel.

Al evento estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Municipal.

*

*

Top