RECONOCE CRUZ ROJA ZACATECANA PERMANENTE COLABORACIӓN DE LOS SSZ

Zacatecas, Zac.- Directivos de la Cruz Roja hicieron entrega de un reconocimiento especial a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), por su permanente colaboración en favor de la benemérita institución.

El reconocimiento está firmado por la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, y fue entregado al Director General de los SSZ, Raúl Estrada Day.

Carlos Hinojosa y Luis Trinidad Medina de la Torre, Delegado Estatal y Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, respectivamente, encabezaron el evento; y estuvieron acompañados por integrantes del propio organismo, quienes fueron testigos de honor.

En su intervención, el Presidente del Consejo Directivo manifestó su beneplácito porque los SSZ coadyuvan a una mayor fortaleza de la Cruz Roja.

Destacó, sin duda alguna, el esfuerzo de la institución en la reciente Colecta Nacional 2011, en la que directivos y trabajadores fueron generosos con sus donativos.

También expresó el apoyo permanente en el otorgamiento de medicamentos, que permite a la Cruz Roja auxiliar a las clases más necesitadas, ya que de manera cotidiana la demanda de servicios es elevada.

Señaló en su intervención que los SSZ apoyan con el pago del arrendamiento del inmueble, propiedad de la Cruz Roja y que ocupa la Jurisdicción Sanitaria Núm. 1; además de haber cedido  en fecha reciente un área de 200 metros cuadrados en lo que fuera el Hospital General Zacatecas, convertido en la actualidad en la Unidad de Urgencias.

Estrada Day agradeció el gesto de los directivos de la Cruz Roja zacatecana, ratificando la voluntad polí­tica del Gobernador Miguel Alonso, para que los SSZ, continúen colaborando con las instituciones de asistencia social, que a su vez permiten auxiliar a las personas que más lo necesitan.

*

*

Top