INAUGURA ALCALDE OBRAS EN COMUNIDADES CON UNA INVERSIӓN SUPERIOR A 2.6 MILLONES DE PESOS

En una intensa Gira de Trabajo por Estación San José, Laguna Seca, Refugio de Abrego y La Cantera, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó obras en las que el Gobierno Municipal invirtió 2 millones 605 mil 528 pesos.

Acciones en los rubros de Drenaje, Agua Potable y Pavimento en estas Comunidades fueron posibles gracias a la gestión y mezcla de recursos con el  Ramo 33 Fondo III del Ejercicio Fiscal 2010, dijo el Alcalde.

“El trabajo en conjunto que hacemos cada uno de los funcionarios de esta administración representan el trabajo de un equipo, por eso siempre debe ser encaminado al bienestar social de los fresnillenses”, dijo el Presidente Municipal.

Acompañado de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, Delegados Municipales, Presidentes de Participación Social e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), manifestó su apoyo en bien de las comunidades.

En la Comunidad Estación San José, el Alcalde entregó la construcción de una obra de Drenaje con un inversión total de un millón 33 mil 852 pesos, con la aportación Municipal de 926 mil 483 pesos y de los beneficiarios por 107 mil 369 pesos.

Así­ como la construcción de Banquetas en el Jardí­n de Niños de la Comunidad con una inversión total de 64 mil 325 pesos, con un aportación Municipal de 57 mil 892 pesos y de los beneficiarios por 6 mil 432 pesos.

Mientras que en la Comunidad de la Luna Seca se construyó la Red de Drenaje con un monto total de 392 mil 950 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportó 353 mil 655 pesos y los beneficiarios 39 mil 295 pesos.

En la Comunidad del Refugio de Abrego se reparó la Bomba del Pozo No. 5 del Sistema de Riego, con una inversión total de 53 mil pesos, que incluyó la aportación Municipal de 48 mil pesos y de los beneficiarios por 5 mil pesos.

Así­ como la construcción de la Red de Agua Potable, con un monto total de mil 451 mil 857 pesos, con la aportación Municipal de 406 mil 655 pesos y de los beneficiados por 45 mil 291 pesos.

En la Comunidad la Cantera se colocó un Tanque Metálico para el Agua Potable, con una inversión total de 609 mil 544 pesos, para lo cual el Municipio aportó 548 mil 589 pesos, beneficiados 60 mil 954 pesos.

Gabriela Morales Huerta, Armando Juárez González, Juan Carlos Ovalle y Marí­a Guadalupe Rocha Weber, fueron algunos de los Regidores que lo acompañaron, así­ como la Sí­ndico Municipal, Marta Piña; Gustavo Veyna Escareño, Director de Catastro y Fernando Maldonado, Director de Bibliotecas.

*

*

Top