EN GUADALUPE SE ENTREGAN APOYOS A LA VIVIENDA ENTRE GRUPOS VULNERABLES

Con un total de 30  paquetes de materiales de construcción, arranca el Municipio de Guadalupe con el programa Municipal de Apoyo y Mejoramiento de Vivienda, mismo que para este año ha dispuesto de una bolsa presupuestal de 1 millón de pesos.

Lo anterior luego de que Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, en compañí­a del regidor Julio Cesar Chávez y el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado, materializó la primera entrega de estos paquetes de apoyo a la vivienda, entre habitantes de las colonias 2da de Tierra y Libertad y Ampliación Minas, así­ como de la comunidad  del Bordo, Bañuelos y La Luz.

Esta entrega de materiales busca erradicar los pisos de tierra al interior de las viviendas instaladas en zonas y populares y marginales, así­ como un techo que logre mitigar y atemperar las inclemencias del tiempo, en especial en viviendas  ubicadas en estas zonas del municipio.

Instó a los beneficiarios a utilizarlo plenamente con el propósito con el que fueron liberados, que es el de dignificar viviendas, anunciándoles que en determinado tiempo el Municipio verificará la correcta ejecución de este recurso material.

Explicó que de este 1 millón de pesos, etiquetados, se logro obtener un total de 200, de los cuales 500 mil pesos para cemento y 500 mil pesos para la adquisición de paquetes con 6 laminas, montenes y pijas para su debida instalación cada uno.

*

*

Top