ISSSTEZAC FIRMA CONVENIO DE COLABORACIӓN CON EL INSTITUTO TECNOLí“GICO SUPERIOR DE JEREZ

Jerez, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTEZAC) se acerca con mayor intensidad a la población jerezana, por ello, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Jerez y entregó recursos superiores a los 13 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana en esta población, producto del redondeo en tiendas y farmacias.

El convenio fue signado en presencia de alumnos y trabajadores del Instituto Tecnológico por el titular del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral; y Hebert Herrera Quezada, director de la institución educativa, a fin de hacer efectivos los múltiples beneficios para los trabajadores y sus familias, como son descuentos especiales para los hoteles, restaurantes, centros recreativos, funerarias y Plaza Issstezac.

Además, estuvieron presentes Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Prestaciones Sociales; Carlomagno Muro Romo, subdirector Jurí­dico del ISSSTEZAC; y Julio César Flemate, gerente del Hotel Paraí­so Caxcán, quien además fungió como representante de los gerentes de hoteles y centros recreativos del instituto de seguridad social de los trabajadores.

Ultreras Cabral agradeció la presencia de alumnos, medios de comunicación y del personal que labora en el Instituto Tecnológico, a quienes dijo que “esta ya es una obra consolidada, un espacio digno para sus estudiantes y trabajadores”.

Agregó que el convenio permitirá hacer efectivos múltiples beneficios para los trabajadores y sus familias, ello gracias a la disposición presentada por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, “de que los servicios del ISSSTEZAC sean expandidos a la población de nuestro estado para hacer un Zacatecas más justo”.

Por su parte, Hebert Herrera, director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, dijo que “un convenio es un acuerdo de voluntades para un fin común. Testigo soy de un convenio histórico con el ISSSTEZAC, por lo que estamos orgullosos de firmarlo, convencidos de que nos traerá beneficios a amabas partes”.

Recordó, sin embargo, que ya desde antes se contaba con la buena disposición del ISSSTEZAC, como cuando 42 alumnos del Instituto Tecnológico fueron premiados y pudieron disfrutar de Paraí­so Caxcán, agradeciendo la buena voluntad de Julio César Flemate, gerente del hotel, quien hizo posible eventos como el mencionado.

Por su parte, Flemate afirmó que la intención “es llegar al mayor número de municipios y beneficiar al mayor número de zacatecanos. Ofrecemos descuentos en todos los servicios que hay en el ISSSTEZAC y es así­ como promovemos todos los espacios de relajamiento”.

Además y como parte de la visita del Director del ISSSTEZAC a este municipio, el instituto entregó a la Cruz Roja de Jerez la aportación económica de 13 mil 100 pesos, producto del redondeo que se realizó en las farmacias y tiendas de la institución gubernamental.

El titular del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral,  dijo con respecto al cheque que “en algo ayudará a paliar las necesidades de esta benemérita institución, cuya devoción para salvar las vidas de quienes están en desgracia los hace dignos de nuestro aprecio”.

El evento de entrega del cheque se hizo en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja en Jerez, en presencia de los socorristas, personal administrativo del ISSSTEZAC y de los medios de comunicación.

Ahí­, Ultreras Cabral reconoció que la cantidad es modesta, pero subrayó que es producto de las aportaciones de la sociedad zacatecana, no es dinero del ISSSTEZAC, sino que es derivado de la buena voluntad de quienes acuden a las farmacias y tiendas del ISSSTEZAC.

*

*

Top