EN DICIEMBRE HABRí CAMBIOS EN EL GABINETE: MIGUEL ALONSO

Zacatecas, Zac.-El gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que sí­ habrá cambios en su gabinete tanto en diciembre próximo como en el 2012. Señaló que pronto habrá noticias al respecto aunque no especificó en cuántos puestos del gobiernos se darán estos ajustes. También afirmó que todas las dependencias están bajo su supervisión personal.

Subrayó que diciembre será un mes muy intenso, así­ es que en cualquier momento puede haber algún ajuste y desde luego también en el 2012 ya que será un año electoral en el que de forma natural hay enroques y ajustes.

Abordado por representantes de los medios de comunicación, mencionó además que si por parte de la ciudadaní­a hay alguna queja, serán tomadas en cuenta y “desde luego vamos a actuar”.

Aseguró que “este gobierno está trabajando, todas las dependencias están trabajando, están bajo mi supervisión personal, no hay ninguna sola área que no esté haciendo el mayor esfuerzo, pero desde luego si por parte de la ciudadaní­a hay alguna queja, hay alguna situación, lo vamos a tomar en cuenta, desde luego vamos a actuar”.

Agregó que se están reanudando las audiencias públicas y resumió que se por lo pronto se han tenido este tipo de ejercicios en la Unión Americana en dí­as pasados y que la próxima semana habrá audiencia pública en Palacio de Gobierno.

Incluso comentó que en las audiencias, en las giras a los diversos municipios del estado y a través de los propios medios de comunicación, son buenas oportunidades para que la ciudadaní­a le haga saber “cuando haya una actuación indebida de la autoridad, cuando haya alguna actuación que no corresponde a la lí­nea que yo he marcado al trabajo dedicado y honesto cercano a la gente”.

Por último, informó que en estos momentos parte de los funcionarios del gobierno se encuentran enfocados a la consecución del presupuesto de egresos de la federación, es decir, a la confección del presupuesto para Zacatecas 2012, “y ello ha significado que esté todo el gabinete trabajando, además de las tareas naturales de cada una de las dependencias de gobierno, no hemos bajado la intensidad del trabajo, de las visitas a los municipios”.

 

*

*

Top