IVíN DE SANTIAGO RECONOCE A CICLISTAS POR SU DESTACADAS PARTICIPACIONES

Villanueva, Zac. Aprovechando la celebración del dí­a 20 de noviembre donde se conmemora el aniversario la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento, por medio del departamento del deporte, reconoció publicamente a las y los jovenes ciclistas por su destacada participación en las multiples competencias donde han participado.

El alcalde Iván De Santiago Beltrán, en compañia de su esposa y titular del Sistema Municipal DIF, Sandra Morales De ívila, fueron los encargados de entregar los tan merecidos reconocimientos a estos jóvenes atletas que ponen muy en alto el nombre de Villanueva con sus logros deportivos.

Cabe destacar que también estuvieron presentes las siguientes figuras públicas para este evento: José Luis Paredes, secretario general del ayuntamiento; Miguel Marquez, director del departamento del deporte el el municipio; la reina de la Feria Regional de Villanueva 2011, Clara I y regidores y regidoras del honorable cabildo.

Los ciclistas reconocidos fueron los siguientes y en sus respectivas competencias:

-        Jared Said Gonzales Garcí­a, 5º lugar en las Olimpiadas Juveniles, categorí­a Juvenil B y ganador de 2 fechas en el Serial Nacional, categorí­a ciclismo de montaña

-        Arturo Cabrera Duran, campeón nacional en ciclismo de montaña, categorí­a infantil

-        Aide Cabrera Duran, 3er lugar Ruta Nacional, categorí­a 12 años y sub campeona regional

-        Cesar Mendez Barajas, 4º lugar Ruta Nacional, categorí­a nacional y campeón regional de ciclismo de ruta

-        Maximiliano Barcena Robles, 8º lugar en Olimpiada Nacional de Montaña, categorí­a juvenil C y 2º lugar en dos fechas en el serial nacional en ciclismo de montaña

Luego de dar los respectivos reconocimientos, en alcalde mencionó que el deporte del ciclismo en Villanueva siempre ha tenido grandes representantes en las competencias y que esta nueva generación de ciclistas esta dando mucho de que hablar. Por lo tanto, felicitó y motivó a los ciclistas ha seguir preparandose ya que todo el pueblo esta muy orgullosos de sus logros y que seguirán muy de cerca sus carreras deportivas. Además, manifestó que el deporte seguirá siendo un eje en su administración ya que la práctica de una deporte ayuda a tener una vida saludable y longeva.

Después del acto protocalario, se disfrutó de un desfile muy vistoso con la participación de varias escuelas locales, escaramusas, entre muchos otros actos que desfilaron por las calles de la cabecera municipal, terminando el desfile frente al templo de San Judas Tadero, patrono del pueblo villanovense.

*

*

Top