PAVIMENTAN ACCESO PRINCIPAL A LA COMUNIDAD DE SAN DIEGO

San Diego, Villanueva, Zac. En visita de  supervisión de obra  en la comundidad de San Diego, el alcalde Iván De Santiago Beltrán fue testigo ocular de la  pavimentación del acceso principal a esta población. Esta obra se programo por medio del Fondo III y ya esta en condiciones para ser entregada a la comunidad. Además del edil, lo acompañaron a este primer recorrido  el director del departamento de desarrollo económico Roberto Ramirez; Miguel Marquez, director del departamento del deporte y Juan Manuel De la Torre.

Esta pavimentación requirió  una inversion de $432,168.00 pesos con metas de 1,551mts2, que fueraon concluidad al 100 por ciento. El objetivo primordial de la obra es facilitar acceso a la comunidad tanto a los vehí­culos como para los peatones, ademas de lograr el realze y desarrollo de la comunidad con sus principales arterias vehiculares en buen estado para evitar el desgaste de los automoviles que aquí­ ciruculan.

Ademas, se esta  llevando  acabo  la contrucción del puente peatonal que ayude al cruze del barrio hacia el bajio y del bajio hacia al centro de la comunidad con un avanse fisico del 50 por ciento, con una inversion de $162,766.00 pesos contando con 30mts de longitud y 1.30 mts de ancho.

El alcalde explicó que es importante que todas las comunidades sean atendidas con obra de infraestructura y que no se concentra todo la obra pública solo en la cabecera municipal. Gracias a una buena programación y esquema de trabajo bien definido, se esta logrando el compromiso pactado con la sociedad de que por lo menos se tenga una obra en cada comunidad del municipio. A pesar de que el municipio de Villanueva es muy extenso, se seguirán dando visitas para que cadad comunidad tenga la oportundidad de exponerle sus necesidades al presidente municipal, ya que él esta comprometido con todos los villanovenses en acudir a su comunidad y escuchar sus peticiones.

De Santiago Beltrán remarcó que el próximo año se seguirá con la misma dinámica de trabajo y que espera que la gente se organice para que las obras que se programen para el año entrante, sean funcionales y que realmente sean las obras prioritarias que necesiten.

*

*

Top