INAUGURAN CHEDRAUI EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Durante la inauguración de la Tienda ‘Chedraui’ en esta Ciudad, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, acudió en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo al evento donde estuvieron directivos de la empresa, invitados especiales y colaboradores.

Ulloa Guzmán consideró importante destacar que con este nuevo establecimiento se ampliará la competitividad con las otras cadenas comerciales, pero también generará empleos, así­ como una mayor oferta de servicios y productos de esta ciudad.

Reconoció la creación de 192 empleos directos y otros más indirectos, así­ como la oportunidad que se les da a los productores locales para vender sus productos.

Por su parte, Antonio Chedraui Dí­az, Director General del Grupo Chedraui, agradeció al Gobierno de Fresnillo el apoyo brindado desde el inicio del proyecto.

Comentó que esta sucursal abre oportunidades de crecimiento a los empleados; no sólo para sostener el trabajo sino también poder crecer en el escalafón de la empresa.

Se comprometió a ofrecer un trato de calidad a los clientes, quienes son la razón de ser del grupo comercial, y de esta manera ofrecer a la ciudadaní­a calidad y diversidad de productos de la localidad.

En el evento también estuvieron los hermanos Gutierrez Hermosillo, comerciantes del mineral, como invitados especiales.

*

*

Top