SE BENEFICIA NOCHISTLíN CON PROGRAMA PESO A PESO DE COPROVI

Nochistlán, Zac.- El Gobierno del Estado, por conducto del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi), y ante la presencia de autoridades municipales, entregó 206 paquetes de material correspondientes al Programa Peso a Peso, cuya inversión es cercana a los 300 mil pesos.

El evento fue encabezado por el Director de Coprovi, Ismael Solí­s Mares; y el Presidente Municipal, Moisés Ornelas Aguayo, donde el funcionario estatal señaló que el Gobierno de Miguel Alonso Reyes cumple los compromisos adquiridos con la sociedad.

Destacó que el Ejecutivo da todo su apoyo a las familias de escasos recursos, es por ello que exhortó a todos los beneficiarios a que utilicen adecuadamente el material recibido y de esta manera puedan tener un mejor nivel de vida en sus viviendas.

También hizo referencia, que este programa, igual que muchos otros del estado, se realizan con el apoyo de los alcaldes, como lo es en este caso Moisés Ornelas, quien dio muestra de que realmente quiere llevar beneficios a los habitantes.

Es por lo anterior, que se hizo entrega de 40 acciones para techos de lámina, 100 para pisos firmes y 63 de enjarre, haciendo un total de 206 paquetes de material para mejoramiento a la vivienda.

Por su parte, el Muní­cipe Moisés Ornelas hizo referencia a la buena voluntad que existe del titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, en apoyar a este pueblo que se encuentra lejano de la capital y destacó que no importa que el municipio es de un partido diferente siempre ha mostrado interés en apoyar.

Ornelas Aguayo, también comentó que Ismael Solí­s Mares, es un funcionario que siempre está al pendiente de los ciudadanos y familias más necesitadas.

Diferentes comunidades y la misma cabecera municipal fueron beneficiadas con este apoyo y una vez más el pueblo de Nochistlán muestra su agradecimiento al Gobernador Alonso Reyes por los amplios apoyos recibidos.

*

*

Top