CON LA CONSTRUCCIӓN DE LA EMPRESA DUSTIN JEANS EN JALPA SE INCREMENTARíN LOS EMPLEOS: EFRAíN CHíVEZ

Jalpa, Zac.- El Presidente Municipal Efraí­n Chávez López recibió esta mañana a Eduardo López Muñoz, Secretario de Desarrollo Económico de Zacatecas, el objetivo, supervisar los avances de la obra de construcción de la Nave Industrial que albergará a la empresa coreana Dustin Jeans.

La construcción de la primera de dos etapas, inició el mes de Noviembre de 2011 con un monto cercano a los 9 millones de pesos y consiste en la terminación de la infraestructura básica, para ello, se está reforzando lo construido además de dar forma al edificio que alojará a la maquinaria y a los 250 trabajadores que actualmente laboran en la empresa.

La entrega de la primera fase de la obra está programada para inicios del próximo mes de Marzo, por lo que existirán las condiciones necesarias para que la empresa Dustin Jeans se mude a las nuevas instalaciones como parte de lo convenido, además de comenzar a doblar el número de empleos en el Municipio.

Esta obra representa el proceso del cumplimiento de un doble compromiso del alcalde Efraí­n Chávez López los cuales son: Mantener los 250 empleos en Jalpa además de duplicarlos y entregar las instalaciones deportivas a los jóvenes jalpenses.

En cuanto a la segunda etapa, esta abarcará la pavimentación del patio de maniobras y los accesos a la nave industrial, según el titular de la Secretarí­a de Desarrollo Económico de Zacatecas (SEDEZAC) se hará lo necesario para que esta fase de la obra comience a la brevedad en cuanto concluya la primera, a fin de mantener el ritmo de trabajo que prevalece hasta el momento.

En las instalaciones también estuvo personal de la Secretarí­a de Obras Públicas de Gobierno del Estado (SECOP) y representantes de la empresa Dustin Jeans.

*

*

Top