Zacatecas, Zac.- Al reunirse con directores y personal de mandos medios, el Contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, los exhortó para que en este naciente año se redoblen los esfuerzos y sean más eficaces, al tiempo que pidió a sus colaboradores entrar en un proceso de austeridad, pero sin que el trabajo se detenga o se vea afectado.
âEl Gobernador Miguel Alonso Reyes le envía un saludo de año nuevo y los mejores parabienes para sus familiasâ; afirmó el funcionario estatal para luego recordarles que âel 2012 será un año importante, vienen momentos trascendentes para la administración estatal, que redundará en beneficio de la sociedad zacatecanaâ.
La primera acción directa de Huizar Carranza con sus directores fue una exhaustiva revisión al Programa Operativo Anual (POA), con el firme propósito de que se cumplan las metas trazadas, en donde, a través de un cronograma, será evaluada la actuación de las direcciones y el personal que componen la Contraloría Interna.
Fue mediante la Dirección de Evaluación de la Contraloría Interna, a cargo de Irma Julisa Dorado Cabral, como cada director fue evaluado en cuanto a sus compromisos y metas para este año, con la supervisión del propio titular.
âLa sociedad de Zacatecas -dijo Guillermo Huizar-, está exigiendo más y mejores resultados de las y los servidores públicos, y nosotros tenemos que atender esa justa demanda, para ello, tenemos que prepararnos, porque además ha sido la instrucción del gobernadorâ, expresó.
Los retos y desafíos para la Contraloría Interna en este naciente 2012, expresó el titular del órgano de control, son muchos, entre ellos, está el ser más eficientes, atender a la sociedad con mucho mayor eficacia, seguir observando y sancionando a las entidades que no estén trabajando con transparencia y honestidad.
Para finalizar, el Contador Guillermo Huizar Carranza reiteró que son momentos de servir mejor a Zacatecas, de cumplir las metas que nos hemos trazado, de ayudar al mandatario a dar los resultados que la ciudadana espera.
âEl hecho que entremos en un proceso de austeridad no impedirá el trabajo, al contrario, seguiremos en movimientoâ, concluyó.