CONTINíšA ALCALDE DE VILLANUEVA ENTREGANDO íšTILES ESCOLARES

Tuxtuac, Col. Adolfo López Mateos y El Salto, Villanueva, Zac.- El alcalde Iván De Santiago Beltrán continúo su intensa gira de trabajo para darle celeridad al Programa de Entrega de íštiles Escolares y entregar a todos los estudiantes de primaria su paquete de mochila y utiles escolares. Debido a la gran extensión territorial del municipio, se han tenido que hacer varias rutas diferentes para alcanzar a distribuir a todos los alumnos de nivel primario el material escolar, ya teniendo un avance aproximado del 80% de cobertura.  En la próxima semana, ya se tiene previsto terminar con este programa.

En esta ocasión, el alcalde visitó primero la comunidad de Col. Adolfo López Mateos, mejor conocida como Majadas, donde le explicó a los alumnos que a parte de los útiles escolares que se les entrega, vienen acompañados de una práctica mochila que también les puede ser útil para otras actividades, como para el deporte ya que es un diseño muy deportivo.

En la comunidad de Tuxtuac, el maestro de la primaria agradeció a nombre de los estudiantes este significativo apoyo, ya que muchos de los alumnos son de escasos recursos y con estos útiles escolares, les proporcionará un apoyo económico tanto a los alumnos como a los padres de familia.

La última entrega de útiles se realizó en la comunidad de El Salto, donde los alumnos abordaron al alcalde para solicitarle material deportivo para su escuela, petición a la cual fue recibida y será atendida a la brevedad por medio del Regidor de esta comunidad, Luis Herrera, quien será el conducto para hacer llegar este apoyo.

Además del regidor, el director del departamento de desarrollo económico, Roberto Ramí­rez, también acompaño al edil en esta gira de trabajo.

*

*

Top