INMUZA DA ACOMPAí‘AMIENTO A TALLERES CON RECLUSAS

Zacatecas, Zac.- Personal del Instituto para las Mujeres Zacatecanas (INMUZA) y la Asociación Civil Liderazgo Internacional, acudieron a la novena reunión con mujeres internas en el Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas (CERESO).

El objetivo fue brindar acompañamiento a los trabajos que Liderazgo Internacional lleva a cabo con las reclusas, como lo son los talleres de oratoria, redacción y autoestima, entre otros.

Angélica í‘áñez Rodrí­guez, titular del INMUZA, comentó que la dependencia a su cago ha becado económicamente a cerca de 15 reclusas para que reciban las capacitaciones que la asociación imparte, esto con el fin de que las mujeres adquieran herramientas para que puedan relacionarse, expresarse y confiar en ellas mismas.

Eladio Navarro Bañuelos, presidente de Liderazgo Internacional, señaló que las acciones que se realizan buscan fortalecer las aptitudes de las mujeres, para que puedan integrarse  realmente a la sociedad.

Las beneficiadas, como en cada sesión, se mostraron entusiastas y participativas, asimismo, agradecieron al INMUZA y a Liderazgo Internacional por realizar estos talleres, los cuales finalizarán en el mes de septiembre próximo.

*

*

Top