AMPLíAN PRí“RROGA PARA INSCRIBIRSE EN CARRERA MAGISTERIAL

Guadalupe, Zac.- La Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC) informa a los profesores interesados en participar en la Vigésimo Primera edición del Programa Carrera Magisterial que la prórroga para validación o inscripción se extiende hasta el próximo 20 de enero.

La decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Carrera Magisterial este viernes 13 de enero, fecha en vencí­a el plazo fijado por la convocatoria, con la finalidad de darle la oportunidad a más profesores de participar en este proceso, comentó Antonio Reyes Carlos, coordinador Estatal de Carrera Magisterial.

Asimismo, expuso que a través de la Comisión Paritaria SEC-SNTE y las estructuras gubernamental-educativa y sindical, se dispuso que desde este lunes se enviará la información a los alrededor de 20 mil docentes que laboran en el sistema educativo estatal.

Los interesados en tener más información pueden revisar la página de Internet de la Secretarí­a de Educación y Cultura  www.seczac.com.mx. Una vez ahí­ dar “click” en Carrera Magisterial, en este banner se podrá revisar la convocatoria o bien inscribirse en el Programa Carrera Magisterial, mediante el link Sicam.

Antonio Reyes Carlos comentó que la Coordinadora Nacional de Carrera Magisterial validará el perfil de cada solicitante a través de esta plataforma digital y a través de este canal hará saber a los interesados los resultados.

Para cualquier duda o información, la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial pone a disposición de quien así­ lo considere el teléfono (01-492) 92-1-30-31.

*

*

Top