TRABAJARí MAR DE CERCA CON LOS COMERCIANTES ORGANIZADOS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Con el fin de acordar acciones conjuntas para impulsar el sector comercial zacatecano, que ayuden a fortalecer la economí­a estatal y elevar el nivel de vida de la población, el Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con integrantes del Consejo Directivo de la delegación estatal de la Cámara Nacional de Comercio (CANACOZAC).

El mandatario reiteró a los comerciantes organizados su disposición de seguir colaborando estrechamente con ellos, como durante 2011, para lograr que todos los zacatecanos tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Entre los proyectos que Rogelio Lara Alvarado, presidente de la CANACOZAC, presentó al mandatario para 2012, destaca un fuerte impulso a la actividad en los municipios, a través del equipamiento tecnológico de los pequeños comercios, el fortalecimiento a las delegaciones que este organismo tiene en esos lugares, y el otorgamiento de consultorí­a y asesorí­a empresarial.

Así­ como la continuación de campañas que promuevan el consumo local y la conservación de empleos, además del beneficio para los consumidores, tales como “En Zacatecas si hay y bien”, “El buen fin”, y la Expo Venta Navideña 2012.

Además de nuevos planes, cuyo objetivo es ofrecer a los afiliados más opciones para su crecimiento, que se vea reflejado en el desarrollo de la entidad. Tales como el proyecto alterno del Centro México Emprende.

Finalmente, Lara Alvarado reconoció las acciones realizadas durante 2011 en colaboración con el gobierno estatal, que dieron resultados positivos para la entidad, como fue el caso de la campaña “Hablemos y actuemos bien por México”, los proyectos aprobados del fondo PYME, el Foro Expo venta navideña 2011, la participación de Zacatecas en el 7º Congreso Mundial de Cámaras de Comercio, y la creación del Observatorio Ciudadano, entre otras.

*

*

Top