PLANEA IZEA ESTRATEGIAS PARA CUMPLIR METAS EN EL 2012

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realiza la primera reunión estatal en la que participarán subdirectores de área, coordinadores regionales y técnicos docentes, con el objetivo de proyectar las estrategias y acciones para la conformación de las metas para este año 2012, en materia de educación para adultos.

El inicio de este evento estuvo encabezado por su Director General, José Manuel Maldonado Romero, quien extendió el saludo por parte del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, para todos los funcionarios y en lo particular convocándolos a continuar la labor en beneficio de las personas jóvenes y adultos zacatecanos que se encuentran sin primaria o secundaria, así­ como a quienes no saben leer ni escribir.

Asimismo, el servidor público agregó que como resultado de esta reunión, que se efectuará durante dos dí­as, se obtendrán las necesidades en diferentes rubros como capacitación, actualización, planeación y administración.

También se establecerán las necesidades para controlar y operar las acciones de atención, acreditación y certificación, y con ello lograr que esta institución sea una de las dependencias ejemplo del orden del trabajo, de la lealtad, del compromiso, pero sobre todas las cosas de los resultados positivos.

Cerca de 200 trabajadores se concentrarán durante el jueves y viernes para discutir las estrategias a seguir, para elaborar los procesos que determinen la conformación de las metas para el IZEA, basadas en los criterios establecidos para las mismas y a su vez distribuidas en las 14 coordinaciones regionales.

Con esta actividad se elaborará un programa de trabajo anual, donde quienes laboran en esta institución tendrán su propia meta asignada, acción encaminada para dar atención a la población en situación de rezago educativo en el estado.

*

*

Top