VIGILA POLICíA ESTATAL LA ZONA NORTE DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- A fin de realizar acciones concretas contra la delincuencia organizada y proporcionar mayor seguridad en las ví­as de comunicación y a la población que transita por ellas, la Policí­a Estatal de Zacatecas ejecutó patrullajes por la zona norte del estado.

El operativo tuvo lugar desde el  16 de enero hasta este miércoles, especí­ficamente en las carreteras de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul, en el que participaron siete vehí­culos y 39 elementos, con la intención de tener perfecto control y vigilar la zona.

El patrullaje en estos municipios y sus carreteras demuestra el compromiso de esta institución encargada de velar por el orden y la seguridad pública, para restablecer la confianza de los ciudadanos y demostrar la fuerza de las corporaciones.

Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top