Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal impidieron el secuestro de una persona de sexo femenino este medio día en las inmediaciones del bulevar López Portillo, en el centro comercial donde se encuentra el restaurant VIPS.
El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz confirmó que la movilización de las fuerzas federales se registró alrededor de las 12:30 de este jueves por una denuncia de que una persona de sexo femenino fue privada de su libertad.
Los policías federales lograron evitar el secuestro, por lo que se presume que hubo algún intercambio de balas ya que había algunos casquillos percutidos.
La presencia de patrullas y policías federales provocó gran inquietud en la ciudadanía, por este nuevo enfrentamiento entre la corporación y elementos de la delincuencia organizada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada su libertad, sólo señaló el general Pinto que fue trasladada a un Hospital para ser atendida por crisis nerviosa.
La corporación federal no ha emitido información al respecto, por lo que aún no se confirma si hubo detenidos, por lo que se está en espera de más detalles al respecto.