ENTREGA CEAPA REEQUIPAMIENTO DE POZOS DE AGUA POTABLE EN JEREZ

Jerez, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial de tres obra para la cabecera municipal, las cuales corresponden a los reequipamientos de los pozos números 1 y 2; así­ como la lí­nea de conducción del pozo 5.

Se trata de obras cuya inversión en conjunto superó los 2 millones 400 mil pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gobierno del Estado, a través de CEAPA, y el municipio de Jerez.

El Director General de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martí­nez, dijo que las obras constan de bombas sumergibles de 8 pulgadas de diámetro, para un gasto de 52.60 y 50.28 litros por segundo, columnas de bombeo de 8 pulgadas con una longitud de 96 y 92.50 metros, respectivamente.

Además, se colocó cable sumergible trifásico, bombas cloradoras eléctricas, acometidos eléctricos, transformadores de 150 KVA, válvulas de compuerta y cerca perimetral con maya ciclónica.

Al evento de entrega asistió Eduardo López Mí­reles, presidente municipal; José Marí­a González Nava, titular de la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER); Rafael Garcí­a Gamboa, de la Contralorí­a Interna; y Gonzalo Trujillo Lozano, director del Sistema de Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ).

Así­ como Antonio Briones Aguilar, supervisor de obra por parte de la CEAPA; Gilberto Rivas Gonzales y Elsa Flores Gasca, contratistas que ejecutaron las obras; Maricela Barrios Venegas y Juan íngel Pérez Olguí­n, presidenta y tesorero, respectivamente, del Comité de Contralorí­a Social.

One Comment;

*

*

Top