CELEBRARí IZC FORO DE ARTE, CULTURA Y TURISMO

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, la Secretarí­a de Economí­a y la Asociación Emprendedores del Arte, la Cultura y el Turismo por México celebrarán un foro a fin de iniciar una empresa relacionada con la cultura, el arte, la artesaní­a y el turismo.

El foro, que lleva por nombre Emprendedores del arte, la cultura y el turismo por México, se llevará a cabo en el Teatro Ramón López Velarde el próximo martes 31 de enero de 8:00 a 13:30 horas.

Está dirigido a todas las personas involucradas o relacionadas con el arte, la cultura, el turismo y las artesaní­as, así­ como estudiantes y egresados de las careras de humanidades o quienes tengan la intención de iniciar un negocio o hacer crecer su empresa.

El programa integra una conferencia magistral denominada “Importancia para México de los emprendedores artí­sticos, culturales y turí­sticos en un mundo globalizado”, cuyo ponente es Alejandro González Hernández.

Otra de las conferencias contempladas dentro del foro es “Oportunidades para los emprendedores artí­sticos, culturales y turí­sticos: Caso de éxito en México y en el mundo”, que estará a cargo de la maestra Elena Catalán.

Asimismo, habrá una exposición de casos de éxitos locales y regionales por emprendedores reconocidos  en sus comunidades, hasta concluir con los talleres de definición de oportunidades de negocios (simultáneos) “Negocios vinculados con el arte y la cultura” y Negocios Vinculados con el turismo”.

*

*

Top