IMPARTE SSP CURSO DE PREVENCIӓN DE VIOLENCIA Y DELINCUENCIA A DOCENTES DE JEREZ

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartió en Jerez de Garcí­a Salinas el curso sobre “Cohesión comunitaria, como herramienta fundamental en la prevención social de la violencia y delincuencia a docentes de la región 8va A y B”.

Al curso se dieron cita más de 50 docentes de diversos niveles de educación media superior y superior, con el objetivo de capacitarse en la enseñanza y transmisión de valores humanitarios de prevención social de violencia y delincuencia, para instruir de esta  manera a sus jóvenes alumnos.

El curso fue impartido por Marí­a Flor Morales Duke, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quien abordó los temas de sensibilización humanista, desarrollo humano, cohesión comunitaria, así­ como prevención social de violencia y delincuencia.

Este curso se llevó a cabo gracias a la invitación hecha a la SSP por parte del Presidente Municipal de Jerez, Eduardo López Mí­reles, quien otorgó todas las facilidades para el óptimo desarrollo del evento.

Por su parte, la instructora Marí­a Flor Morales destacó que estos cursos se continuarán llevando a cabo, a fin de prevenir la violencia y generar paz social en Zacatecas.

*

*

Top