TOMA PROTESTA NUEVO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ZACATECAS

Foto: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- En sesión solemne ante el pleno de la LX Legislatura del Estado, Miguel Luis Ruiz Robles, tomó protesta como nuevo Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas.

Durante la jornada legislativa que se desarrolló este viernes, fue presentada de nueva cuenta ante los diputados zacatecanos la nueva terna para sustituir a José Antonio Rincón González.

Luego de la declaratoria de sesión solemne de parte del diputado Gregorio Mací­as Zúñiga, la comisión de cortesí­a recibió a Miguel Luis Ruiz Robles, para luego tomarle la correspondiente protesta de ley.

En una segunda sesión, se presentó al pleno la nueva terna remitida por el gobernador Miguel Alonso Reyes para nombrar al magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado que sustituirá a José Antonio Rincón González, la cual está integrada por Angélica Enrí­quez Salazar, Pedro Alejandro Castellano Escobedo y Evelia Ramí­rez González.

Aún  abierto el periodo extraordinario de sesiones, el diputado presidente de la Mesa Directiva Gregorio Mací­as Zúñiga, concluyó los trabajos de este viernes, convocando  a la asamblea para sesionar el próximo lunes 30 de enero a las once horas.

*

*

Top