FIRMAN UN CONVENIO EL ISSSTEZAC Y REPORTEROS DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El Instituto de Seguridad y  Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), firmó un convenio  para descuentos en hoteles, centros turí­sticos y recreativos y servicios funerarios, a los integrantes de la Asociación de Reporteros y Comunicadores de Fresnillo.

El objetivo es contribuir a la unión de los periodistas, fomentar la disciplina, la ética profesional y el espí­ritu de solidaridad entre los socios y hacia la comunidad fresnillense, afirmó Antonio Salas Castro, dirigente de la agrupación.

Por su parte  Francisco Javier Bonilla Pérez,  Director de Servicios Turí­sticos del ISSSTEZAC, informo que los descuentos fluctuarán entre el 10%  y 25% aplicables en los Hoteles Mesón de Jobito, Parador Zacatecas y en los  Centros Recreativos de Paraí­so Caxcan, en Apozol, Las Margaritas, en Jerez,  El Boliche El Centauro y los  servicios  de la Plaza ISSSTEZAC.

Ante los Socios de la agrupación de comunicadores, Bonilla  Pérez  destacó el empeño del Director del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral para suscribir convenios con diferentes agrupaciones civiles a fin de ofrecer alternativas de esparcimiento, salud y descanso a la mayor parte de la población zacatecana.

Destacó que gracias a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en colaboración con el Ejército mexicano, en el pasado enero la ocupación hotelera en Paraí­so Caxcán creció 22%,  debido a que en la región hay más vigilancia y los paseantes  ya transitan sin preocupaciones por las carreteras de aquella región.

A la firma del convenio, efectuada en La Quinta Jacaranda, de Fresnillo, asistieron Carlomagno Muro Romo Director Jurí­dico del ISSSTEZAC, y Susana Zacarí­as Sánchez, tesorera de Asociación de Comunicadores de Fresnillo, así­ como Raúl Herrera López de la misma agrupación.

Finalmente se rifaron entre los periodistas dos cortesí­as para una estancia de dos noches y tres dí­as en Paraí­so Caxcán.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE