ENTREGA ALCALDE DE FRESNILLO APOYOS DIVERSOS

Fresnillo, Zac.- Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó 2 mil despensas del Programa Emergente Alimentario y 500 paquetes de apoyo del Programa ‘Pinta tu Casa’ a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Vecinos de las Comunidades de Laguna Seca, Morfí­n Chávez, í“rganos, la Colonia Modelo, Purí­sima del Maguey, Piedras, Saucito del Poleo, La Luz y Valdecañas, recibieron de manos del Alcalde las acciones de beneficio.

“Cada uno de ustedes, cada una de sus familias, merecen atención especial del Gobierno de Fresnillo, en el cual todos los funcionarios nos hemos puesto una meta, nuestra prioridad ha sido y será el bienestar de las colonias y comunidades de este Municipio”, dijo el Alcalde.

En cada comunidad, el Presidente  Municipal se reunión con los Delegados así­ como con los miembros de los Consejos y Comités de Participación, quienes le expusieron un amplio panorama de la situación que impera en las distintas regiones de Fresnillo.

Así­, pudo conocer que pese a la adversidad provocada por la sequí­a y la crisis económica global, los fresnillenses han mostrado una vez más que la unidad y el trabajo mano con mano, les han permitido salir adelante.

Concluido el encuentro con los habitantes de cada comunidad, personal de la Brigada Médica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) atendieron a los niños y adultos que así­ lo requerí­an, proporcionando medicamentos según fuera el caso.

Durante esta intensa Gira de Trabajo el Alcalde fue acompañado por Blanca Marina  Trejo Vázquez, Directora del DIF, Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social; Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico; Fernando Maldonado Romero, Subdirector de esa área; Gustavo Veyna Escareño, Director de Catastro y Macario Favela, Regidor Presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

*

*

Top