TIENE ICADEP REPRESENTANTES EN LOS 58 MUNICIPIOS DEL ESTADO

La Presidenta del ICADEP en Zacatecas, Perla Guadalupe Martí­nez Delgado, tomó protesta a 58 presidentes de las filiales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Polí­tico (ICADEP) en los municipios del estado.

Al evento acudió la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, que en su momento agradeció la asistencia y el interés  de los participantes en quienes reconoció la vanguardia en la composición de la estructura del partido.

Previo a ello, en el “Salón de los Gobernadores” ubicado en la sede del CDE del PRI, Delgado Martí­nez al encabezar la capacitación de las filiales, explicó a las y los asistentes que el objetivo es conocer los documentos básicos del PRI y las funciones del ICADEP.

También estuvo presente la candidata a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral de la coalición PRI – PVEM, Bárbara Romo Fonseca quien reconoció el trabajo de profesionalización del ICADEP. Asimismo, confió en que a través de una cultura de trabajo, ganas, disposición, y principalmente el amor al estado, permitirá que juntos se generen mejores condiciones de vida para los zacatecanos.

Martí­nez Delgado expresó que la finalidad de convocar a los representantes del ICADEP de los 58 municipios del Estado, servirá para actuar en cada uno de sus espacios como responsables de la formación polí­tica del partido, con miras a la próxima elección del primero de julio.

La capacitación tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, sin embargo, la presidenta del ICADEP en Zacatecas, dará seguimiento a través de visitas permanentes a las localidades de los cuatro distritos electorales.

De esta forma se dará continuidad a la capacitación de la estructura;  representantes generales y representantes de casillas. Además se coordinarán labores con la Secretarí­a de Acción Electoral del CDE del PRI.

Cabe mencionar que Ivette Alejandra Navarro López, tomó protesta como Secretaria Técnica del ICADEP filial Zacatecas, y posteriormente rindieron protesta los 58 presidentes de los Municipios.

 Del Comité Directivo Estatal acudieron los secretarios: Javier Valadez Becerra, de Organización; Marí­a del Refugio López, de Finanzas; Cuauhtémoc de la Torre, de Acción Electoral; Daniel Hernández, presidente de la Comisión de Procesos Internos y  Juana Marí­a Martí­nez, dirigente del Comité Municipal del PRI en Guadalupe.

*

*

Top