OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA ALAN PARSON

Zacatecas, Zac.- Unas horas antes de su concierto, Alan Parson quien se dijo contento de regresar a Zacatecas (la primera vez fue en el 2005), ofreció este medio dí­a una conferencia de prensa, en el marco del 26 Festival Cultural, Zacatecas 2012.

Músico,ingeniero de grabación y técnico de sonido, quien trabajó con bandas como Pink Floyd, los Beatles y los Hollies, Parsons, dijo que “con esta tecnologí­a todo se ha vuelto más difí­cil y las canciones tan sólo duran tres o cuatro minutos y no se pueden entretener tanto a la gente, esperando que te escuchen más. Por eso me gusta la música en vivo, para que el público esté atento. Hoy en dí­a millones de jóvenes están pegados a Internet, a sus celulares y videojuegos, a lo nuevo y no nuevo.”
Fue interrogado sobre la posible reunión de los hijos de los Beatles para hacer undisco a lo que Parson, respondió: “no tienen nada que ver conmigo, así­ que si quieren hacer un disco es cosa de ellos. Ojalá me den oportunidad de trabajar con ellos”, asintió en tono sarcástico.
Dijo que actualmente está grabando con el compositor y cantante mexicano Aleks Syntek, producción  que será presentadaen el Distrito Federal, “trata sobre la dirección del tiempo, algo que no sepuede cambiar”.
El haber trabajado con grupos como Abbey Rock le cambió la vida,dijo. “Con el Proyecto Alan Parsons, que nació, en 1975, hago más actividades,pero en los conciertos lo mantengo vivo. Es para conservarlo.”

*

*

Top