VAMOS A SACAR AL DEPORTE DEL ABANDONO: FITO BONILLA

Fresnillo, Zac.- Al considerar el deporte como factor fundamental para el desarrollo del ser humano, el abanderado del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, Adolfo “Fito” Bonilla, asumió el compromiso de legislar para que las condiciones de los deportistas mejore.

A su vez, hizo el compromiso con las regidoras del PRI en el municipio, Laura Angélica Herrera y Mireya Robles trabajar para que una parte los impuestos que se generan por la venta de alcoholes, se canalicen para beneficio del deporte.Debido a la falta de compromiso de las autoridades municipales, Fito Bonilla afirmó ante cientos de deportistas que trabajara para generar mejores condiciones y recursos para el deporte en Fresnillo.

El candidato aseveró que “como diputado legislaré para que al deporte le vaya bien, acudiré a la Comisión Nacional de Cultura Fí­sica y Deporte (Conade) para impulsar a los niños a que desarrollen sus habilidades creando un programa de detección de valores deportivos”.

“Con Alejandro Tello, Carlos Puente como senadores y un servidor Adolfo “Fito” Bonilla como diputado federal, cumpliremos con todos los deportistas zacatecanos” mencionó.

 Al reconocer que Fresnillo es “cuna del baloncesto en Zacatecas” se comprometió a que el próximo año, Fresnillo recupere su equipo de baloncesto profesional que perdió por falta de apoyos.

Más tarde, acompañado de Juana Marí­a Hernández, presidenta del Comité Municipal PRI, Fito Bonilla visitó la Unión de Veteranos Mineros a quienes les reiteró el apoyo de trabajar por ellos no creando leyes que vayan en contra del gremio.

Los integrantes de la Unión de Mineros manifestaron su respaldo a los candidatos de la coalición “Compromiso por México” y dar el voto de confianza y de cambio a Enrique Peña Nieto.

*

*

Top