ACCIDENTADO FIN DE SEMANA

Fotos: MIRADOR

CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DE SU VEHíCULO Y SE ESTRELLA CONTRA PIPA

Guadalupe, Zac.- Otro accidente más es producido por la mala combinación del alcohol y el volante, Guadalupe Rodrí­guez Saucedo, de 45 años de edad, quien iba en estado etí­lico chocó contra una pipa que transportaba cloro.

El percance ocurrió en la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura de la colonia Campesina, frente a la empresa transportista Tres Guerras.

Guadalupe conducí­a un automóvil Ford Fiesta de modelo reciente cuando chocó contra la pipa que era manejada por Guillermo Carbajal, de 35 años y vecino del Estado de México.

Para auxiliar en este percance, acudieron voluntarios de CORAA así­ como personal de las Direcciones de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe.

MANEJABA ALCOHOLIZADO Y CHOCA CONTRA MONTí“N DE TIERRA

Guadalupe, Zac.- Rafael Zúñiga de 52 años de edad, vecino de la Colonia El Dorado, iba de regreso a su casa después de una tarde de parranda y al buscar un retorno, se salió de la carretera y chocó contra un montón de tierra.

Los hechos ocurrieron en la carretera Zacatecas-Aguascalientes en el km 45 adelante de Martí­nez Domí­nguez.

Zúñiga manejaba sin cinturón de seguridad y por fortuna el montón de tierra amortiguó el golpe, de lo contrario las consecuencias habrí­an sido de mayor gravedad; afortunadamente sólo resultó con un fuerte golpe en la nariz al pegarse en el volante.

El conductor iba en una camioneta Ford Expedition, color blanco, modelo 1999, con placas de procedencia extrajera especí­ficamente de New México, HHN979.

Civil de Guadalupe y Policí­as Municipales, también de Guadalupe.

EBRIO CONDUCTOR TIRA UNA BARDA SOBRE OTRO VEHíCULO

Guadalupe, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad, Edgar Javier Torres de 25 años de edad, chocó contra la barda de una vivienda ubicada en la avenida Segunda de Barones del Fraccionamiento Las Quintas, la que cayó encima de otro vehí­culo en el que viajaba una joven de nombre Alma Olivia Galván Galván, quien resultó lesionada.

El vehí­culo en el que iba Edgar Javier es un Nissan Sentra de modelo reciente, color blanco y con placas ZHB 5041; en tanto, el vehí­culo que fue afectado por la caí­da de la barda era un Chévrolet Corsa gris plata, con placas ZGV 5564.

Elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, apoyados por CORAA, acudieron en auxilio de la mujer lesionada, así­ como personal de Tránsito del Estado y de la Policí­a Preventiva de Guadalupe.

CAMIӓN MATERIALISTA EMBISTE A MOTOCICLISTA

Guadalupe, Zac.- El conductor de un camión materialista embistió a un motociclista cuando ambos iban en el entronque del camino a Sauceda de la Borda con la avenida La Fe.

A pesar del impacto, el joven Gerardo de Jesús Delgado Galván solamente resultó con lesiones menores en diferentes partes del cuerpo.

El chofer del camión, César Murillo Reyes, quiso darse a la fuga, pero unos metros más adelante fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También acudieron al auxilio, personal de Protección Civil Municipal, CORAA y elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, que verificarán la situación legal del conductor del camión de materiales.

IBA EN SU BICICLETA Y LO ATROPELLAN

Zacatecas, Zac.- Un joven de 21 años fue atropellado cuando iba en su bicicleta por la Calzada Universidad.

El conductor de un automóvil VW tipo Pointer de color negro, con placas ZGV 6288 fue el responsable.

Alberto Cortés Flores es el nombre del joven atropellado, que luego de ser atendido por paramédicos de CORAA y de Protección Civil, fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

También acudió personal de la Dirección de Tránsito del Estado para auxiliar y deslindar las responsabilidades correspondientes.

*

*

Top