OFRECEN LíDERES DEL SNTE TRABAJAR CON GODEZAC EN PRO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Zacatecas, Zac.- Los nuevos dirigentes de las secciones 34 y 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestaron al Gobernador Miguel Alonso Reyes su voluntad de buscar, en coordinación con la administración pública estatal, condiciones que eleven la calidad educativa en la entidad.

A iniciativa del mandatario zacatecano, se desarrolló una reunión en la que participaron Omar Pereyra Pérez y Ramón Garcí­a Pedroza, secretarios generales de la Sección 34 y 58 del SNTE, respectivamente, con el objetivo de establecer el primer acercamiento institucional con los representantes de este importante sector.

Alonso Reyes subrayó que, tanto el Gobierno a su cargo, como los trabajadores de la educación, comparten el compromiso con la sociedad zacatecana, de ofrecer a miles de niñas y niños zacatecanos mayores posibilidades de tener acceso a mejores condiciones de vida.

Agregó que otro punto de coincidencia entre ambas partes es lo referente al pleno respeto de los derechos laborales de quienes tienen a cargo la tarea de formar a los ciudadanos del futuro.

Por su parte, ambos dirigentes coincidieron al manifestar su disposición de trabajar a favor  de proyectos educativos que coadyuven a elevar dicho nivel, a la vez que buscarán mejorar las condiciones en que se desempeñan los profesores en el Estado.

*

*

Top