REAPARECEN «NIӑOS INCí“MODOS» PIDEN A PRESIDENCIABLES UN Mí‰XICO MEJOR

La organización Nuestro México del Futuro, presentó un nuevo video en donde los que han llamado “niños incómodos”, hacen una nueva petición a los candidatos a la presidencia de la República, que enfoquen su trabajo para lograr las condiciones para que se alcance un mejor paí­s en el menor tiempo posible.

En su nuevo video, niños y niñas muestran cómo quieren ver a México, como un paí­s de primer mundo, a la vanguardia en todos los sentidos y competitivo, donde la pobreza, la violencia y la corrupción quedaron atrás y viven en paz y con respeto.

Un México donde los representantes populares y funcionarios trabajan por el bien de todos y no por sus propios intereses, donde todos reciben una buena educación y donde todos están orgullosos de su paí­s. “En México nos hemos acostumbrado a estar entre los mejores del mundo, ganar ya se nos ha hecho ”.

Y piden finalmente a “doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel, este es nuestro México del futuro que vamos a vivir y su trabajo es llevarnos ahí­ en el menor tiempo posible. Los estaremos observando”.

*

*

Top