EXTIENDEN UN MES MíS PROGRAMA DE APOYO EN EL PAGO DE TENENCIA

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de apoyar la economí­a de las familias zacatecanas, la Secretarí­a de Finanzas (SEFIN), a través de su titular, Fernando Soto Acosta,  informa que por disposición del Gobernador Miguel Alonso Reyes, se amplí­a hasta el 31 de julio del 2012 el apoyo otorgado en el pago de la tenencia vehicular en el Estado de Zacatecas.

En el marco del Programa “Sumar en Apoyo de las Familias Zacatecanas”, el Secretario de Finanzas señaló que esta prórroga, la cual se aplicará durante el presente mes de julio, beneficia a un amplio número de propietarios de unidades vehiculares en la entidad.

La ampliación en el plazo contempla un apoyo en el descuento del 100 por ciento en el pago de la tenencia o Uso de Vehí­culos a autos y pick ups menores de 200 mil pesos, lo que significa el 95 por ciento del padrón vehicular registrado, que es de 437 mil 36 unidades.

En el caso de las unidades con un valor de entre 201 mil hasta 400 mil pesos, el programa contempla un descuento del 67 por ciento en el pago de la tenencia.

Por ello, el titular de la Secretarí­a de Finanzas instó a los ciudadanos, que aún no han cubierto estas obligaciones, a acudir a las oficinas recaudadoras más cercanas y aprovechar esta nueva prórroga, que tiene por objetivo principal coadyuvar directamente en beneficio de la economí­a de los zacatecanos.

*

*

Top